Sitio sobre ciencia para niños

Publicado: 10 octubre 2013 en Enseñanza de la Física, Recomendaciones

Si bien en esta página nos centramos en la enseñanza de la Física a nivel medio y superior, hoy vamos a presentar un sitio que encontramos navegando en internet, dedicado a experimentos de ciencias para niños en edad escolar.

experciencia

Este sitio lo gestiona y escribe la Prof. Belén, Licenciada en ciencias físicas.  Clickeando en la imagen, se accede al sitio.

comentarios
  1. belen dice:

    Muchas gracias Alejandro por las referencias a nuestra página. Aunque nos dedicamos a un “público” de edades diferentes, he disfrutado con las ideas de tu página, que me ha encantado. Felicitaciones por ella y muchas gracias por compartir tu trabajo

    • aparrella dice:

      Belén, el placer de la lectura fue mutuo. Tu sitio me gustó mucho, y por eso la referencia. No tienes nada que agradecer, mi blog, entre otras cosas, es para compartir las buenas ideas y los buenos trabajos que andan en otras partes, en otras latitudes.
      En Uruguay, tenemos una deuda con la enseñanza de las ciencias a nivel primario. No son de los temas mas enseñados por las maestras, y los que trabajamos en niveles superiores “pecamos” de demasiados formalismos que alejan a los pequeños de la emoción de las ciencias.
      Un abrazo a la distancia, y seguiremos en contacto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s